Compraventa de chatarra en Ermua

Compra chatarra y metales

A lo largo de los 20 años que en Metales I. Arroyo S.L. hemos desarrollado nuestros servicios profesionales de compraventa de chatarra a lo largo de Bizkaia, desde nuestro centro en Ermua, nuestra empresa se ha situado como un referente en el sector, además de por nuestros precios y capacidad de recogida, por nuestro personal especializado y comprometido con nuestros clientes, logrando ofrecer unos resultados eficientes y adaptados a las necesidades de los mismos.

Nuestro servicio de contenedores para chatarra es uno de estos ejemplos. Este servicio, que ofrecemos a las empresas en la región, nos permite lograr unos excelentes resultados con cero costes para nuestros clientes, facilitando la gestión y ofreciendo una eficiencia perfecta para el desarrollo de nuestros servicios de recogida de chatarra.

Consiste en posicionar en el lugar que mejor le convenga a la empresa nuestros contenedores cónicos para que se deposite en ellos directamente la chatarra poco a poco, para que así, en el momento en el que éste esté lleno, desde dicha empresa solo es necesario que se pongan en contacto con nosotros para que nuestro equipo profesional pueda dirigirse directamente a las estancias de nuestros clientes para que recojamos el contender y podamos realizar inmediatamente nuestro servicio.

Una vez recogido el contendor con la chatarra, nuestro equipo dejará otro vacío para que pueda seguir llevándose a cabo el servicio de recogida sin coste alguno y nosotros nos llevaremos el contenedor lleno.

Si está interesado en cualquiera de nuestros servicios profesionales, tanto en la compraventa de chatarra y metales, como en nuestro servicio de recogida o en nuestro servicio de desmantelamiento y desguace industrial, así como en nuestras actividades de reciclaje y almacén de todo tipo de chatarras y metales, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Ermua (Bizkaia). Somos una empresa con una dilatada trayectoria.

Llevamos a cabo labores de reciclaje y almacenaje de chatarras y metales.
¡Llámenos!

© 2023 METALES I. ARROYO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL